TOP 10 DE LUGARES PARA VISITAR DESPUÉS DE LA CONTINGENCIA

Muchos somos los que ya no aguantamos más el confinamiento y pensamos “Hubiera ido a ese lugar que tanto quería y tantas veces eh postergado”, ahora tenemos que esperar a que esta situación pase, resguardados en nuestras casas para ayudar a combatir el virus.

Pero ya estamos en la racha final, así que es momento de empezar a planear tus próximas vacaciones, ya sea a la playa, bosque, selva, pueblos mágicos, etc. Te traemos una lista de los lugares asombrosos de México!


1. HUASTECA POTOSINA



Sus ríos color turquesa, caminar entre la selva y las actividades de aventura hacen de este destino ideal para desestresarse.

2. COSTA DE OAXACA


Costa de Oaxaca

Varios estudios han revelado que estar en el mar mejora el ánimo y que mejor que relajarse en playas semivirgenes y apoyando a negocios locales.

3. TLAXCALA



Si quieres una experiencia mágica, llegó el momento de empacar tus cosas y disfrutar de los bosques de Tlaxcala en la temporada de Luciérnagas, estarás realmente inmerso en la naturaleza.

4. SIERRA GORDA



Esta región poco conocida te brindará la paz que necesitas para un nuevo inicio, con sus hermosos amaneceres y también con hermosas pozas cristalinas.

5. ZACATLÁN DE LAS MANZANAS



Si sólo quieres darte un respiro, este es el lugar ideal, ya que está rodeado de bosques y cascadas, además está a pocas horas de la ciudad.

6. CHIAPAS



Con tantas regiones hay de donde escoger, aquí la naturaleza y zonas arqueológicas toman gran partido y podrás ser testigo de paisajes realmente increíbles!

7. LAGUNA DE MANIALTEPEC


Manialtepec

Durante el día puedes apreciar los manglares y aves, pero al caer la noche esta laguna coiemza a revelar su bioluminiscencia! Aquí podrás nadar y lo mejor es que el agua de la laguna es cálida!

8. BARRANCAS DEL COBRE


Tren Chepe

Un destino que ofrece una experiencia completamente diferente, con sus recorrido en tren de pasajeros y maravillosos paisajes.

9. PUNTA ALLEN


Punta Allen

Lejos del bullicio de las zonas hoteleras se encuentra este paraíso, donde podrás nadar en aguas completamente limpias y avistar animales marinos.

10. TLATLAHUQUITEPEC



Un pequeño pueblo conocido sólo por aventureros, con actividades de aventura y hermosas cascadas es un lugar ideal para olvidarte de todo lo que te aqueja, además puedes ver luciérnagas a bordo de una lancha!

Así que ya tienes más opciones para una merecida escapada, eso sí y mucho OJO: al momento de viajar recuerda ser respetuoso y amable con la naturaleza.

199 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo