En nuestro primer día llegaremos al aeropuerto de Cusco, donde te daremos la bienvenida y nos estarán esperando para trasladarnos al primer hotel del viaje en el centro de Cusco.
Al llegar al hotel, podremos dejar el equipaje en resguardo, para comenzar a explorar esta increíble ciudad. Se te darán recomendaciones para que aproveches al máximo tu primer día.
Este día es importante ya que servirá para el descanso y aclimatización en la ciudad.
Comenzaremos el día saliendo del hotel para dirigirnos hacia el colorido pueblo de Chinchero, donde encontraremos construcciones de muros Incas y su pequeña Iglesia colonial que aguarda bastante historia, también tendremos una pequeña participación en la elaboración de los tejidos andinos.
Entonces, continuando nuestra visita, nos dirigiremos hacia las famosas terrazas de cultivo circulares de Moray.
Después de eso, descenderemos hacia las Salineras de Maras, lugar pintoresco por sus paisajes.
Por tanto, aquí visitaremos los más de 3,000 pozos de sal que se producen en este lugar, esta sal es utilizada para consumo humano desde la época incaica.
Finalmente, nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo para tomar el tren que nos llevará a Aguas Calientes.
Continuaremos con nuestro viaje descubriendo Machu Picchu, hoy nos toca conocer una de las 7 maravillas del Mundo.
Este día comenzaremos por despertarnos muy temprano para luego tomar el bus que nos llevará de Aguas Calientes a Machu Picchu.
Aquí, nuestro guía proporcionará toda la información del sitio durante 02 horas de guiado para conocer el Santuario Histórico en todo su esplendor.
Luego, regresamos a Aguas Calientes para poder almorzar.
Al finalizar, tomaremos el tren de retorno hacia Ollantaytambo, y seguidamente seremos trasladados hacia Cusco para finalmente dejarle llegar al hotel.