90436407_499949917577941_6461742661488345088_n.jpg

Chiapas Total

¡¡ TRAVESÍA TOTAL POR CHIAPAS !! 

Este destino es toda una maravilla natural y cultural, necesitas al menos una semana para poder recorrerlo , conocerlo y disfrutarlo. Es por eso que decidimos crear este viaje para que vivas una experiencia inigualable. Recorreremos increíbles zonas arqueológicas, fascinantes cascadas, místicos pueblos indígenas y hasta nos adentraremos en la Selva Lacandona

¡¡TIENES QUE VIVIRLO!!

ZONA ARQUEOLÓGICA PALENQUE

PUEBLO MÁGICO PALENQUE

CASCADAS DE AGUA AZUL

CASCADA MISOL - HA

PUEBLO MÁGICO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

CAÑÓN DEL SUMIDERO

PUEBLO INDÍGENA SAN JUAN CHAMULA

ZONA ARQUEOLÓGICA BONAMPAK

SELVA LACANDONA

MIRADORES DEL CAÑÓN DEL SUMIDERO

PUEBLO MÁGICO CHIAPA DE CORZO

CASCADAS EL CHIFLÓN

LAGOS DE MONTEBELLO

FRONTERA CON GUATEMALA

PUEBLO INDÍGENA ZINACANTÁN

ZONA ARQUEOLÓGICA YAXCHILÁN

CAMPAMENTO LANCANDÓN

HACIENDA CACAOTERA

CENA TÍPICA MAYA DE DESPEDIDA

VISITAMOS

Fecha: del 29 de Diciembre al 5 de Enero

Salida el 29 de Diciembre a las 8pm

Regreso 5 de Enero

INCLUYE:

- Hospedaje en Palenque, San Cristóbal de las Casas, selva Lacandona.

- Ocupación doble / triple / cuádruple

- Recorridos guiados

- Galería de fotos digitales

- Coordinadores de viaje

- Traslados internos

- Transporte redondo

- Seguro de viajero a bordo del transporte

- Precio especial a viajeros frecuentes

- Comida típica maya de despedida

Punto de reunión: Ángel de la Independencia

NO INCLUYE:

- Alimentos y bebidas no mencionadas

- Entradas ($1,500)

- Gastos personales

Tarifa Público general:

costo por persona $9,899 habitación cuádruple

costo por persona $9,999 habitación doble/triple

Tarifa Viajero Frecuente:

costo por persona $9,399 habitación cuádruple

costo por persona $9,499 habitación doble/triple

Reserva tu lugar con $3,000 y liquida en cómodos pagos hasta 15 días antes del inicio del viaje.

INFO GENERAL

Día 1.- Nuestra cita comienza en el Ángel de la Independencia, donde se realizará tu registro y elegirás tus asientos en el transporte.

Día 2.- Chiapa de Corzo - Cañón del Sumidero - Miradores - San Cristóba de las Casas

Llegaremos a Chiapa de Corzo, asentamiento milenario del pueblo Chiapaneca, villa colonial y ciudad histórica liberal, actualmente pueblo mágico, aquí tendrás tiempo para desayunar y cargar energías para iniciar este increíble viaje. Posteriormente recorreremos el parque nacional Cañón del Sumidero, ahí navegaremos en lancha durante dos horas sobre el Río Grijalva entre imponentes paredes de más de mil metros de altura y apreciaremos cocodrilos, monos y una gran diversidad de aves. Continuamos visitando los miradores, donde podrás apreciar desde las alturas la belleza del Cañón del sumidero. Terminaremos en el pueblo mágico San Cristobal de las Casas, donde nos hospedaremos.

Día 3.- Lagos de Montebello - Frontera con Guatemala - Cascadas del Chiflón

Por la mañana nos trasladaremos a los Lagos de Montebello, más de sesenta cuerpos de agua entre bosques de pino y encino conforman este parque nacional. Los colores que proyectan sus aguas se deben a un efecto de luz provocado por la refracción del sol y los minerales del fondo. Tendrás la oportunidad de navegar en una balsa de corcho y nadar en este paraíso. Antes de irnos, pasaremos a visitar la frontera de México-Guatemala, encontrarás dulces, bebidas, ropa y hasta dinero para llevarte como recuerdo. Por la tarde nos trasladamos al Chiflón, cadena de cascadas y estanques formada por el Rio San Vicente al caer hacia la depresión central de Chiapas. Podrás nadar, lanzárte de la tirolesa y admirar la impresionante caída de agua.

Día 4.- Pueblos Indígenas San Juan Chamula y Zinacantán

Visitaremos lugares llenos de tradición, folklore y misticismo. Llegaremos a San Juan Chamula, a su llegada lo primero que encontrará es el panteón municipal que resguarda la iglesia de San Sebastián (en ruinas), ambos son dignos de apreciar y conocer sus secretos, recorrerá sus calles entre olor a leña y pino hasta llegar a la plaza central (sede de las autoridades, del mercado y de la iglesia) ahí está la iglesia de San Juan, que debe su fama a la atmósfera mágica de su interior. Posteriormente visitaremos Zinacantán, Pueblo tzotzil cuyos espacios sagrados están marcados por el colorido de sus textiles y sus bellas flores; así como por sus cerros que rodean por el pequeño valle y conjunto formado por la iglesia de San Lorenzo.

Día 5.- Cascadas de Agua Azul - Cascada Misol Ha - Zona arqueológica Palenque

Nuestra aventura continúa desde temprano, iniciamos visitando las Cascadas de Agua Azul, una de las maravillas más espectaculares e inolvidables de México, ahí podrás caminar, apreciar la flora y fauna de la región y gozar de una vista panorámica de las cascadas. El recorrido continúa hacia la Cascada de Misol Há, belleza natural con una caída de más de 30 metros de altura que forma una piscina gigantesca que podrás disfrutar nadando. También podrás caminar por los senderos y a través de la cortina de agua. Continuaremos nuestro recorrido hacía Palenque donde disfrutaremos de un recorrido por la Zona Arqueológica de Palenque, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Templo de las Inscripciones es uno de los lugares más representativos del lugar, construido para albergar los restos del rey Pakal y donde los jeroglíficos detallan la historia de la dinastía que dirigió la ciudad. No hospedamos en Palenque.

Día 6.- Zona arqueológica Yaxchilán - Zona arqueológica Bonampak 

Por la mañana nos trasladaremos a una de las ciudades de clásico maya más impresionantes por su ubicación, la maestría de sus arquitectos y escultores que puede apreciarse en estelas, frisos y dinteles donde se narran episodios de la nobleza maya. En Yaxchilán podrás observar en las alturas de la selva, manadas de monos saraguatos y monos araña. El recorrido en lancha se hace por el río Usumacinta, el más caudaloso, límite geográfico entre México y Guatemala. En nuestro recorrido por los tesoros de la antigua civilización maya, visitaremos dentro de la reserva de los montes azules, la ciudad de los muros pintados: Bonampak. En este sitio está la muestra más representativa y grandiosa del arte mural del esplendor maya. Para terminar la jornada, descansaremos al arrullo del canto de la selva en un campamento turístico lacandón.

Día 7.- Senderismo por la Selva Lacandona

En una caminata por el corazón de la reserva de los montes azules y con la guía de un experimentado nativo lacandón, observaremos la flora y fauna de uno de los lugares en el mundo con mayor biodiversidad, conoceremos una ciudad de piedra perdida en la selva: la zona arqueológica de Lacan ja, además iremos a la cascada de Las Golondrinas para refrescarnos. En seguida, regresaremos a la comunidad lacandona para tomar alimentos y posteriormente regresar a pernoctar a la ciudad de Palenque.

Día 8.- Hacienda Cacaotera - Comida tradicional Maya Chontal

Comenzaremos nuestro camino de regreso hacia la Ciudad de México, pasando a visitar una hacienda cacaotera en Tabasco, aquí tendremos un recorrido guiado por un maestro cacaotero, disfrutaremos y conoceremos la cultura de esta deliciosa semilla. Para terminar y como agradecimiento por haber formado parte de esta experiencia tendremos una comida tradicional maya chontal, te delitarás tanto de la preparación como de los sabores que probarás.

ITINERARIO

PREGUNTA

Mándanos un mensaje por:

whatsapp: 5528575623

 inbox ó

correo: reservaciones@tingoaltango.com.mx 

preguntando por la disponibilidad del tour.

RESERVA

Realiza tu apartado por persona de $3,000

ENVÍA

Envíanos la foto de tu apartado junto con los siguientes datos:

-Nombres completos de los viajeros  /  Fechas de nacimiento  /  Correo  /  Teléfono

Recibirás un correo de confirmación de tu reservación

LIQUIDA

Podrás ir pagando tu viaje en cómodos pagos y liquidar máximo 15 días antes del tour. Cuando liquides tus lugares recibirás tus pases de acceso y las recomendaciones para el viaje.

PAGO EN VANTANILLA





PAGO EN OXXO





PAGO EN PAYPAL


Da clic en la liga que te llevará a nuestra web Pago paypal

-Al usar ésta opción paypal cobra una comisión de 4.58%+IVA, misma que ya está calculada en el precio




PAGO CON TARJETA


Agenda una cita en nuestras oficinas ubicadas en Calle Nayarit No.69 Col.Roma sur de Lunes a Viernes de 9:30am a 6pm

-Al usar ésta opción EL banco cobra un porcentaje de comisión dependiendo los meses sin intereses que elijas.

-Solicta la tarifaantes de reservar.




TRANSFERENCIA BANCARIA






FORMAS DE PAGO

IMPORTANTE

1.-  Es responsabilidad del viajero liquidar su reservación antes de la fecha límite, en caso de no poder liquidar en la fecha límite se tendrá que poner en contacto con el equipo de México del Tingo al Tango y solicitar una prórroga, que tendrá un costo de $199.00 mxn adicionales al costo del tour. En caso de no solicitar la prórroga nos veremos obligados a cancelar la reservación.

2.-  El día del tour es necesario tu pase de viajero impreso y firmado para poder subir a la unidad.

3.-  Es responsabilidad del viajero ubicar con anticipación el punto de reunión y llegar al menos 5 minutos antes de la    hora de salida indicada en la reservación del tour.

4.-  Por respeto a todos los viajeros y para no retrasar el itinerario no se otorga tiempo extra de tolerancia bajo ninguna  circunstancia.

5.-  Para pagos con tarjeta ó pagos directamente en la oficina es necesario agendar una cita.

6.-  Una vez realizada tu reservación aceptas la política de cancelaciones, términos y condiciones.

7.-  Todos los precios mostrados no incluyen IVA.

8.-  Aviso de privacidad,política de cancelación, términos y condiciones disponibles en el enlace.

9.-  Las promociones no aplican para éste viaje.

10.- Para PAGOS CON TARJETA no aceptamos tarjetas departamentales, únicamente de BANCOS PARTICIPANTES disponibles en https://clip.mx/

11.- En caso de que la terminal CLIP decline el pago,es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con su banco.

12.- Todas la reservaciones y pases de acceso se envían al correo electrónico proporcionado por el cliente al momento de realizar la reservación, sin excepción alguna.

13.- Conoce las características de las habitaciones dobles, triples y cuádruples:

Habitación doble: habitación con una cama matrimonial, 2 personas en la habitación.

Habitación triple: habitación con dos camas matrimoniales ó con una cama matrimonial y una cama individual, 3 personas en la habitación.

Habitación cuádruple: habitación con dos camas matrimoniales, 4 personas en la habitación.

14.- En caso de que el viaje no se pueda llevar a cabo en la fecha establecida, por cierre de parajes derivado de la pandemia, se pospondrá la salida a otra fecha. No se manejará reembolso. El viajero acepta esta condición al momento de reservar.

15.- El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso.