GOPR3155.JPG

Mil Cascadas

mil cascadas y taxco

¡¡ AVENTURA Y CHAPUZONES !! 

En Guerrero existe un lugar para aventureros, refrescante y sin duda hermoso. Se trata de un conjunto de pozas y cascadas de color azul turquesa, donde podrás aventarte clavados desde 1 metro hasta 10 metros de altura, aquí la adrenalina y aventura están garantizadas!

También podrás entrar a una gruta y echarte clavados en las pozas internas, ¿te atreves? 

Por si fuera poco, te llevaremos al pueblo mágico Taxco, pueblo platero y con calles estilo italianas que te enamorarán a primera vista. 

¡¡TIENES QUE VIVIRLO!!

RECORRIDO EN MIL CASCADAS

CHALECO SALVAVIDAS

PUEBLO MÁGICO TAXCO

TALLER PLATERO

TRASLADO REDONDO DESDE CDMX

COORDINADORES DE GRUPO

GALERÍA DIGITAL DE FOTOS

INCLUYE

Fecha: Sábado 4 de Junio

Salida a las 6:00am 

Punto de reunión en el Ángel de la Independencia, cerca de Banamex

Costo por persona: $999

Reserva tu lugar con $700 y liquida en cómodos pagos hasta una semana antes del inicio del viaje.

INFO GENERAL

Nuestra cita comienza por la mañana en el Ángel de la Independencia, donde realizaremos el registro de viajeros y daremos inicio a este tour lleno de aventura y diversión.

Llegaremos por la mañana al centro turístico Mil Cascadas, descenderemos de la unidad para que te puedas preparar con tu traje de baño, aquashoes y chaleco salvavidas; nuestro guía especializado en el recorrido ya nos estará esperando y nos dará todas las medidas de seguridad e indicaciones que debemos acatar durante el recorrido.

Iniciaremos con el recorrido dentro de la gruta, esta actividad es opcional, pero te recomendamos no perdértela. Al entrar podremos ver curiosas formaciones a través de miles de años, también veremos estalactitas y estalagmitas; mientras nos adentramos más comenzaremos a encontrar las pozas donde te podrás echar clavados y nadar, van desde 2 metros de altura hasta 8 metros de altura, tú podrás decidir si te avientas o no.

Al terminar nuestra aventura por la cueva, iniciaremos una caminata que nos llevará hasta el inicio de las cascadas; los saltos van desde 1 metro hasta 10 metros de altura, todos los saltos son opcionales. Saltarás desde la rama de un árbol, desde una resbaladilla natural, será una aventura divertidísima y llena de retos!

Para cerrar con broche de oro nuestro día, te llevaremos al pueblo mágico Taxco, sabemos que terminarás con ganas de comerte el mundo, así que tendrás tiempo libre en el pueblo para elegir un lugar para comer cómoda y tranquilamente después de un día de adrenalina, también podrás caminar por las calles y tomarte muchas fotos para recordar. Antes de partir hacia la Ciudad de México, te llevaremos a un taller platero, ahí conocerás el proceso de elaboración de una pieza de plata y te darán tips para que puedas identificar la auténtica joyería de plata.

ITINERARIO

PREGUNTA

Mándanos un mensaje por:

whatsapp: 5528575623

 inbox ó

correo: reservaciones@tingoaltango.com.mx 

preguntando por la disponibilidad del tour.

RESERVA

Realiza tu apartado por persona de $500

ENVÍA

Envíanos la foto de tu apartado junto con los siguientes datos:

-Nombres completos de los viajeros  /  Fechas de nacimiento  /  Correo  /  Teléfono

Recibirás un correo de confirmación de tu reservación

LIQUIDA

Podrás ir pagando tu viaje en cómodos pagos y liquidar máximo una semana antes del tour. Cuando liquides tus lugares recibirás tus pases de acceso y las recomendaciones para el viaje.

FORMAS DE PAGO

IMPORTANTE

1.-  Es responsabilidad del viajero liquidar su reservación antes de la fecha límite, en caso de no poder liquidar en la fecha límite se tendrá que poner en contacto con el equipo de México del Tingo al Tango y solicitar una prórroga, que tendrá un costo de $199.00 mxn adicionales al costo del tour. En caso de no solicitar la prórroga nos veremos obligados a cancelar la reservación.

2.-  El día del tour es necesario tu pase de viajero impreso y firmado para poder subir a la unidad.

3.-  Es responsabilidad del viajero ubicar con anticipación el punto de reunión y llegar al menos 5 minutos antes de la    hora de salida indicada en la reservación del tour.

4.-  Por respeto a todos los viajeros y para no retrasar el itinerario no se otorga tiempo extra de tolerancia bajo ninguna  circunstancia.

5.-  Para pagos con tarjeta ó pagos directamente en la oficina es necesario agendar una cita.

6.-  Una vez realizada tu reservación aceptas la política de cancelaciones, términos y condiciones.

7.-  Todos los precios mostrados no incluyen IVA.

8.-  Aviso de privacidad,política de cancelación, términos y condiciones disponibles en el enlace.

9.-  Las promociones no aplican para éste viaje.

10.- Para PAGOS CON TARJETA no aceptamos tarjetas departamentales, únicamente de BANCOS PARTICIPANTES disponibles en https://clip.mx/

11.- En caso de que la terminal CLIP decline el pago,es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con su banco.

12.- Todas la reservaciones y pases de acceso se envían al correo electrónico proporcionado por el cliente al momento de realizar la reservación, sin excepción alguna.

13.- Conoce las características de las habitaciones dobles, triples y cuádruples:

Habitación doble: habitación con una cama matrimonial, 2 personas en la habitación.

Habitación triple: habitación con dos camas matrimoniales ó con una cama matrimonial y una cama individual, 3 personas en la habitación.

Habitación cuádruple: habitación con dos camas matrimoniales, 4 personas en la habitación.

14.- En caso de que el viaje no se pueda llevar a cabo en la fecha establecida, por cierre de parajes derivado de la pandemia, se pospondrá la salida a otra fecha. No se manejará reembolso. El viajero acepta esta condición al momento de reservar.