prismas-basalticos.png

Prismas Basálticos

prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos
prismas basalticos

¡¡ PUEBLOS MÁGICOS Y DIVERSIÓN !!

¿Alguna vez has conocido las maravillas naturales de México?. En esta ocasión te llevaremos a conocer una de ellas, se trata de los prismas basálticos, sólo hay dos en el mundo, los cuales forman un cañón en el que podrás caminar mientras disfrutas de las cascadas que se forman. Además visitaremos el místico museo de los duendes, degustarás los rompopes, salsas y mermeladas artesanales, elaborarás tu propio paste en el museo del paste y conocerás dos pintorescos pueblos mágicos: Huasca de Ocampo y Real del Monte.

¡¡TIENES QUE VIVIRLO!!

PRISMAS BASÁLTICOS

MUSEO DE LOS DUENDES

ELABORACIÓN DE TU PROPIO PASTE

MUSEO DEL PASTE

PUEBLO MÁGICO HUASCA DE OCAMPO

PUEBLO MÁGICO REAL DEL MONTE

TRASLADO REDONDO DESDE CDMX

COORDINADORES DE GRUPO

GALERÍA DIGITAL DE FOTOS

SEGURO DE VIAJERO A BORDO DEL TRANSPORTE

INCLUYE

Fecha: 12 de Marzo

Salida a las 7:00am 

Punto de reunión en el Ángel de la Independencia y metro Potrero

Costo por persona: $899

Reserva tu lugar con $500 y liquida en cómodos pagos hasta una semana antes del inicio del viaje.

INFO GENERAL

Nuestra cita comienza por la mañana en el Ángel de la Independencia, donde realizaremos el registro de viajeros y daremos inicio a este tour lleno de diversión y lugares por descubrir.

Llegaremos por la mañana al pueblo mágico Huasca de Ocampo, el primer pueblo mágico de México, al entrar al centro verás las casitas con teja roja y sentirás el camino empedrado, podrás tomarte fotos en las letras junto a los duendes que rondan por el pueblo, también podrás desayunar en los diferentes establecimientos que hay en el lugar.

Después del desayuno nos dirigiremos al museo de los duendes, creas en ellos o no verás las evidencias que dejan estos pequeños seres y podrás ver las anécdotas de algunos viajeros que han tenido contacto con ellos. 

Por la tarde, nos dirigiremos hacia los prismas basálticos, declarados como una de las maravillas naturales de México, sus rocas de basalto tienen forma prismática y se acomodan de una manera peculiar, una tras otra. Tendrás la oportunidad de bajar para verlos de cerca, cruzarás un puente colgante y hasta podrás aventarte de la tirolesa. 

Al terminar nuestra visita por los prismas basálticos, nos dirigiremos hacia el pueblo mágico Real del Monte, nuestro primer punto será el museo del paste, tendremos una explicación de la historia de este delicioso platillo y nos prepararemos con nuestro mandil y rodillo para elaborar nuestro propio paste! DELICIOSO!!!

Una vez termines de preparar tu paste, podrás recorrer libremente este pueblo mágico y comer antes de regresar a CDMX.   

ITINERARIO

PREGUNTA

Mándanos un mensaje por:

whatsapp: 5528575623

 inbox ó

correo: reservaciones@tingoaltango.com.mx 

preguntando por la disponibilidad del tour.

RESERVA

Realiza tu apartado por persona de $500