IMG_0912.HEIC

Catemaco

barra de sontecomapan
nanciyaga
catemaco
nanciyaga
salto de eyipantla
catemaco
nanciyaga
eyipantla
catemaco
poza de los enanos
nanciyaga

¡¡ MISTERIO Y NATURALEZA !! 

Para despedirte de las malas vibras, relajarte en medio de la naturaleza y tener un descanso bien merecido.

En este viaje, te llevaremos a la playa, visitraremos una increíble cascada, nadaremos en una poza que dicen que es mágica ¿te atreves a nadar en ella?, tendremos un recorrido por manglares, nos adentraremos en una reserva natural donde habitan guacamayas, monos aulladores, cocodrilos, iguanas y además donde te podrías realizar una limpia para alejarte de las malas vibras. 

¡¡TIENES QUE VIVIRLO!!

BARRA DE SONTECOMAPAN

RECORRIDO POR MANGLARES

POZA DE LOS ENANOS

RECORRIDO POR LAGO DE CATEMACO

RESERVA NATURAL NANCIYAGA

CASCADA EL SALTO DE EYIPANTLA

TRASLADO REDONDO DESDE CDMX

HOSPEDAJE EN HOTEL

COORDINADORES DE GRUPO

GALERÍA DIGITAL DE FOTOS

visitamos

Fecha: Del 5 al 7 de Agosto

Salida Viernes 5 de mayo a las 10:00pm

Punto de reunión en el Ángel de la Independencia y metro Guelatao

No Incluye: entradas ($500 por persona), gastos personales, alimentos y bebidas

Incluye: transporte redondo, hospedaje en hotel, coordinadores de viaje, galería de fotos digitales, seguro de viajero a bordo de la unidad.

Costo por persona:

Habitación cuádruple: $2,100

Habitación doble ó triple: $2,199

Habitación individual: $2,699

Reserva tu lugar con $1,500 y liquida en cómodos pagos hasta una semana antes del inicio del viaje.

INFO GENERAL

Nuestra cita comienza por la noche del viernes en el Ángel de la Independencia, donde realizaremos el registro de viajeros y daremos inicio a este tour lleno de misterio y aventura. Nuestro traslado al destino es nocturno, por lo que se realizarán paradas al sanitario.

Llegaremos por la mañana a un pequeño paraje, donde subiremos a unas lanchas de motor que nos llevarán hasta la barra de Sontecomapan, tendremos tiempo para desayunar y tiempo libre para disfrutar del mar, sol y arena. Después de haber disfrutado del mar, tendremos un recorrido por los manglares, pudiendo ver cangrejos rojos en su hábitat natural, aves, peces y otras especies que habitan en este lugar. Por la tarde nos dirigiremos a la poza de los enanos, dicen que sus aguas son mágicas y guardan un misterio ¿te atreverías a nadar aquí? :D . Posteriormente tomaremos camino hacia Catemaco, lugar de brujos, es aquí donde pasaremos una confortable noche.

 

Al día siguiente subiremos otra embarcación que nos llevará hasta el colorido muelle de Nanciyaga, importante lugar ya que conserva un ambiente natural con el objetivo de resguardar la flora y fauna, como: guacamayas, monos, cocodrilos, iguanas, entre otros. Durante nuestro recorrido por esta reserva natural visitaremos un pozo de agua mineral que podrás probar, una zona de arcilla con la que te podrás hacer una mascarilla facial y sentir todos sus beneficios. 

En el recorrido por el lago de Catemaco visitaremos los lugares más importantes como la isla de los macacos ¡podrás verlos muy de cerca!.

Antes de regresar a la ciudad, pasaremos a conocer una cascada muy fascinante, por su gran tamaño, conocida como el Salto de Eyipantla, te recomendamos probar los auténticos tegogolos de lady Tegogolo.

Regreso a CDMX.

ITINERARIO

PREGUNTA

Mándanos un mensaje por:

whatsapp: 5528575623

 inbox ó

correo: reservaciones@tingoaltango.com.mx 

preguntando por la disponibilidad del tour.

RESERVA

Realiza tu apartado por persona de $1,300

ENVÍA

Envíanos la foto de tu apartado junto con los siguientes datos:

-Nombres completos de los viajeros  /  Fechas de nacimiento  /  Correo  /  Teléfono

Recibirás un correo de confirmación de tu reservación

LIQUIDA

Podrás ir pagando tu viaje en cómodos pagos y liquidar máximo una semana antes del tour. Cuando liquides tus lugares recibirás tus pases de acceso y las recomendaciones para el viaje.

FORMAS DE PAGO

IMPORTANTE

1.-  Es responsabilidad del viajero liquidar su reservación antes de la fecha límite, en caso de no poder liquidar en la fecha límite se tendrá que poner en contacto con el equipo de México del Tingo al Tango y solicitar una prórroga, que tendrá un costo de $199.00 mxn adicionales al costo del tour. En caso de no solicitar la prórroga nos veremos obligados a cancelar la reservación.

2.-  El día del tour es necesario tu pase de viajero impreso y firmado para poder subir a la unidad.

3.-  Es responsabilidad del viajero ubicar con anticipación el punto de reunión y llegar al menos 5 minutos antes de la    hora de salida indicada en la reservación del tour.

4.-  Por respeto a todos los viajeros y para no retrasar el itinerario no se otorga tiempo extra de tolerancia bajo ninguna  circunstancia.

5.-  Para pagos con tarjeta ó pagos directamente en la oficina es necesario agendar una cita.

6.-  Una vez realizada tu reservación aceptas la política de cancelaciones, términos y condiciones.

7.-  Todos los precios mostrados no incluyen IVA.

8.-  Aviso de privacidad,política de cancelación, términos y condiciones disponibles en el enlace.

9.-  Las promociones no aplican para éste viaje.

10.- Para PAGOS CON TARJETA no aceptamos tarjetas departamentales, únicamente de BANCOS PARTICIPANTES disponibles en https://clip.mx/

11.- En caso de que la terminal CLIP decline el pago,es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con su banco.

12.- Todas la reservaciones y pases de acceso se envían al correo electrónico proporcionado por el cliente al momento de realizar la reservación, sin excepción alguna.

13.- Conoce las características de las habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples:

Habitación individual: habitación con una cama matrimonial ó una cama individual, 1 persona en la habitación.

Habitación doble: habitación con una cama matrimonial, 2 personas en la habitación.

Habitación triple: habitación con dos camas matrimoniales ó con una cama matrimonial y una cama individual, 3 personas en la habitación.

Habitación cuádruple: habitación con dos camas matrimoniales ó una cama matrimonial y dos camas individuales, 4 personas en la habitación.

14.- En caso de que el viaje no se pueda llevar a cabo en la fecha establecida, por cierre de parajes derivado de la pandemia, se pospondrá la salida a otra fecha. No se manejará reembolso. El viajero acepta esta condición al momento de reservar.