LAS MEJORES LECCIONES DE LA CONTINGENCIA

A pesar de que podemos estar pasando por una de las situaciones más difíciles a nivel mundial, tenemos que mostrarnos positivos y sacar el lado bueno de las cosas; así que ponte a reflexionar y descubre lo que puedes aprender de toda esta situación.


1. Vive todos los días como si fuera el último. El mundo cambia de un momento a otro, si eres de los que deja las cosas para después es momento de que pienses menos y actúes más, no sabemos cuando se presentará otra situación como ésta.



2. Viaja lo más que puedas. Cancelar tu viaje fue uno de los mayores pesares, incluso puede haber sido el viaje más esperado de tu vida! Así que cada vez que tengas oportunidad viaja sin pensarlo dos veces.



3. Busca más fuentes de ingreso. Pensar en que te disminuyan el sueldo, en que tu negocio debe cerrar ó incluso que puedes ser despedido, es un gran dolor de cabeza y pone en riesgo tu estabilidad. Por eso, hazte de una fuente de ingresos adicional a la que actualmente tienes, ya sea un negocio pequeño ó inversiones.



4. Colecciona tus fotos de viaje. En momentos con mucho tiempo libre, ver tus fotos te hará sentir que has estado aprovechando tu vida, te harán sentir satisfacción, relajación y en ocasiones revivir con risas y sonrisas esos momentos inolvidables.



5. Pasa más tiempo con tus seres queridos. Cuando todo esto pase, frecuenta más a tu familia y amigos, nunca sabes después de cuanto tiempo los puedas volver a abrazar.



6.Cuida el medio ambiente. La naturaleza necesita su espacio, fue cuando los humanos nos encerramos en nuestras casas que los animales comenzaron a hacerse presentes en calles, canales y costas, INCREÍBLE!




Ya sabes, después de la contingencia pon manos a la obra y deja de postergar tus planes.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo